⌘ Acceso clientes

Una vez que el sito web o ecommerce está finalizado es importante mantenerla actualizada y sin errores de carga. De nada sirve tener una web que no está actualizada, con fallos de seguridad, con contenidos obsoletos o con fallos debidos a los cambios en las tecnologías usadas en la propia página, como por ejemplo la mala visualización con las últimas versiones de los navegadores web (Internet explorer, Firefox, Chrome, … )

Por estos motivos te ofrecemos un completo soporte técnico y servicio de mantenimiento web mediante bonos por horas, pudiendo ajustar al máximo tu presupuesto con el volumen de trabajo que genere tu web.

Diagnóstico web

Un estudio completo del estado y funcionamiento de tu sitio web para que estés al corriente desde el primer día sobre diferentes elemento a trabajar.

Soporte técnico

Resolución de problemas técnicos relacionados con el correcto funcionamiento y rendimiento de tu sitio web o ecommerce en un plazo máximo de 24 horas.

Mantenimiento web

Actualización y optimización del código de tu sitio web corporativo o temas y plugins Ecommerce. Gestión, seguimiento y control de tu dominio, hosting y correo electrónico. Tu web trabajará a pleno rendimiento.

Actualizaciones

El estudio de la indexación y la capacidad de rastreo (crawling) nos proporcionará la información para garantizar que nuestro sitio web es indexable por los buscadores y que los robots son capaces de rastrear nuestro sitio web de un modo eficiente.

Analíticas web

Trabajamos en base a resultados, por lo que, los datos y métricas son indispensables. De esta forma, podemos ajustar las estrategias en tiempo real. Este proceso constante garantiza mayor eficiencia y eficacia.