Diseño de tiendas online Prestashop en Madrid

Creamos tu tienda online con la solución de eCommerce más potente: PrestaShop. Te diseñamos una tienda online a medida, totalmente personalizada a adaptada a tus necesidades ofreciendo un servicio exclusivos que marca la diferencia.

Desde la creación de tu tienda virtual a su crecimiento, nos encargamos de todo por ti. Te acompañamos y te asesoramos en todo momento.

Consultoría e-commerce y marketing digital en todo momento
Diseño web y diseño gráfico a medida
Alojamiento Premium optimizado para tiendas online
Configuración y ajustes de las Funcionalidades estándares
Configuración de Módulos adicionales
Integración con ERP/CRM
Soporte técnico profesional

100% autogestionable

Gestiona tu tienda online en cualquier momento, lugar y dispositivo. Administra tu inventario de un modo rápido y sencillo. La administración está centralizada desde el Panel de Control.

Gestión de stock

Gestiona grandes catálogos en tu tienda PrestaShop puede volverse algo complejo cuando se tiene un gran número de productos, y por consecuencia, un gran número de categorías.

Formas de pago

Activamos y configuramos los diferentes métodos de pago en tu tienda online para que tus clientes puedan finalizar sus compras de una manera fácil y segura. Acepta pagos con Visa, Mastercard, American Express, Maestro o PayPal y deja que tus usuarios elijan la forma de pago que más le convenga.

Posicionamiento SEO

Tus clientes potenciales podrán encontrar tu tienda online gracias a un buen posicionamiento SEO de tu Ecommerce, ¡te permitirá ganar nuevos clientes y aumentar las ventas!

Más de 600 funcionalidades

Diseñamos tu tienda online con Prestashop único CMS eCommerce que te permite disfrutar de cientos de funcionalidades avanzadas y gestionar productos y datos ilimitados.