Agencia Social Media en Madrid

En la actualidad el 85% de todo el tráfico por internet es orgánico, la optimización de los motores de búsqueda (SEO) se ha convertido en un factor fundamental dentro la estrategia de las empresas, todo proyecto SEO tiene un claro objetivo: cuanto más arriba estés en los resultados de búsqueda, más posibilidades tendrás de conseguir atraer a clientes potenciales a tu sitio web en lugar de que visiten a la de la competencia.

Por este motivo realizamos un completo análisis SEO donde detectamos los posibles problemas que afectan al posicionamiento de tu sitio Web: como el contenido oculto o duplicado, los problemas de accesibilidad y navegabilidad para los robots de los principales buscadores.

Análisis de competencia

Lo primero que hacemos es establecer cuáles son tus principales competidores online y los analizamos para conocer su nivel SEO, así como para detectar tanto sus puntos fuertes como débiles con el objetivo de establecer una estrategia para mejorar tu sitio web.

Análisis KeyWords

Llega el momento de conocer cuáles son las palabras clave que queremos posicionar. Conocer estos términos o keywords nos permitirá definir y optimizar el resto de la estrategia (arquitectura de la web, estrategia de contenidos, optimizaciones a nivel de página etc.).

Seo On-Page

No sirve de nada conocer a la competencia y nuestros términos de busqueda si no disponemos de un sitio web optimizado, analizamos diferentes aspectos técnicos del sitio web como el etiquetado básico (HTML), el uso de datos estructurados o la correcta configuración de la plataforma CMS.

Calidad del contenido

Se analiza el contenido de la web para determinar si es adecuado para posicionar, es decir, el nivel de originalidad, calidad de redacción, tamaño de los textos, la presencia de sinónimos y la presencia de contenido duplicado interno.

Link Building

Analizamos el nivel de enlazado de la web para detectar posibles problemas por una política de enlaces poco natural y establecer el nivel de enlazado externos. Creamos el mejor contenido, lo difundimos de modo apropiado y natural, y creamos enlaces de calidad hacia cada uno contenidos generados