Agencia Social Media en Madrid

Si algo han demostrado las redes sociales en los últimos años es que se han convertido en un canal imprescindibre dentro de las estrategias de comunicación de la gran mayoria de la empresas. Han demostrado ser un canal de comunicación imprescindible en el mundo actual y cada tipo de proyecto y empresa tiene su lugar en la comunicación en redes sociales, hay espacio para cada empresa en función de sus características.

Creamos y gestionamos los perfiles sociales de tu empresa, nuestro equipo de social media y community manager te ayudará a trazar una estrategia de contenido a medida para acercarte a tus clientes a través de la red. Descubre con nosotros las posibilidades de las redes sociales para empresas; escucha, ofrece, vende…

Auditoría

Analizamos tu presencia en redes sociales con el objetivo de identificar tus puntos fuertes y los que deberías mejorar, estudiamos a tu competencia y te proponemos un plan de acción adaptado a las necesidades de tu empresa.

Gestión de perfiles

Creamos y nos encargamos de la gestión diaria de cada red social de tu empresa, llevando a cabo las publicaciones, creación de comunidades y analítica de resultados mensuales.

Estrategia

Diseñamos una estrategia a la medida de tu empresa, te asesoramos y recomendamos las redes sociales que deberías tener presencia, y marcamos la línea de publicación y el tipo de contenido a publicar o compartir.

Publicación contenidos

Todo el contenido es creado por nuestro equipo social media en estrecha colaboración con nuestros diseñadores gráficos encargado de la línea gráfica. Esto garantiza un contenido de alta calidad.

Análisis de resultados

Trabajamos en base a resultados, por lo que, los datos y métricas son indispensables. De esta forma, podemos ajustar las estrategias en tiempo real. Este proceso constante garantiza mayor eficiencia y eficacia.